Notificación al trabajador de cambio de centro de trabajo en el mismo municipio

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito del empresario manifestando la necesidad de destinar al trabajador a otro centro de trabajo de la empresa dentro del mismo municipio, por razones organizativas, técnicas o de producción (art. 40 del Estatuto de los... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Sr./Sra. D./Dª. ...........

En ..................., a ..... de ........... de ......

Muy Sr./Sra. nuestro/nuestra:

Por la presente le informamos, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Estatuto de los Trabajadores, que nos vemos en la necesidad de destinarle al centro de trabajo de la empresa sito en ......a partir del próximo día ....., donde deberá presentarse Vd., para continuar, como hasta ahora, prestando los servicios propios de su categoría de ...... sin que sufra variación alguna, no sólo su categoría profesional, ni tampoco su horario, así como el régimen de trabajo, y el resto de sus condiciones laborales y salariales.

Esta decisión es consecuencia de las siguientes razones: ..................................... [razones organizativas, técnicas o de producción]

El traslado que le comunicamos no supone una modificación sustancial de sus condiciones de trabajo, a la que se refiere el artículo 41.1 del ET por cuanto que no afecta a su jornada de trabajo, horario, régimen de trabajo a turno, sistema de remuneración o sistema de trabajo y rendimiento, aspectos éstos que conservará Vd. sin variación alguna. ya que se respetarán íntegramente como hasta ahora.

Por otra parte, tampoco supone un traslado de los incluidos en el artículo 40 del mismo texto legal ya que el anterior Centro de Trabajo y el nuevo se encuentran en la misma capital y, por tanto, no supone un cambio de su residencia habitual.

La empresa compensará, de conformidad a la normativa vigente, los gastos que la medida puedan ocasionarle.

Por todo lo manifestado, la medida que le comunicamos se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA