Solicitud de acceso al testimonio íntegro de las actuaciones jurisdiccionales terminadas

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2020





Al Letra de la Administración de Justicia del Juzgado nº __ de ____________, 


D./Dña. ______________, Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dña. ___________, mayor de edad, de profesión ____________, con domicilio en ________, calle núm. ___ puerta ___, según tengo acreditado en autos [o en su caso se indicará el acto por el que se otorga dicha representación, aportando, en su caso, copia de poder para su testimonio], comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho DIGO

Que por la presente, y siguiendo las instrucciones de mi representado, formulo SOLICITUD DE ACCESO AL TESTIMONIO ÍNTEGRO DE LAS ACTUACIONES JURISDICCIONALES del procedimiento nº _______ seguido ante este mismo Juzgado. Y ello sobre la base de los siguientes 

HECHOS 

Primero.- Que el pasado día ____ de ______ de _____ se dictó sentencia por este Juzgado en cuyo fallo se condenaba a mi mandante con el siguiente pronunciamiento ______________[indicar el fallo de la sentencia].

Segundo.- Que esta parte fue emplazada en el siguiente domicilio ____________, siendo que el domicilio de mi mandante es el de ____________, domicilio que se especificó a efectos de notificaciones en la contestación a la demanda/recurso _________________. 

Tercero.- Que siendo imposible la localización de mi mandante, fue finalmente emplazado por edictos y declarado en rebeldía por resolución de fecha __________. 

Cuarto.- Que esta parte no tuvo conocimiento, en modo alguno, de la sentencia dictada en su día, ya que fue notificada por edictos que aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha ___________. 

Quinto.- Que, no obstante lo anterior, en el día de ayer llegó a conocimiento de mi mandante la existencia de la mencionada sentencia en su contra por el siguiente conducto ______________. 

Sexto.- Que conforme exige el apartado 2 del artículo 4 del Acuerdo de 15 de Septiembre de 2005, del pleno del Consejo General del Poder Judicial, la causa que justifica el interés de mi mandante viene sucedida por los acontecimientos citados, siendo que la sentencia afecta a sus intereses legítimos y personales. 

Y en base a los siguientes, 

FUNDAMENTOS DE DERECHO 

PRIMERO.- Que según el artículo 4 apartado 2 del Acuerdo de 15 de Septiembre de 2005, del pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 1/2005, de los Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales, cualquier interesado en acceder a los documentos judiciales a que se refieren los artículos 2 y 3 del mismo texto, podrá presentar la solicitud por escrito en la Secretaría del Órgano judicial. 

SEGUNDO.- Que mi mandante tiene la condición de "interesado" tal como el mismo Consejo General del Poder Judicial interpreta en su Acuerdo Plenario de 25 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR