Escrito de la parte tercerista (quien ha presentado la demanda de tercería de dominio) prestando caución, art 598.2 LEC

Autor:Jose Luis Delgado
RESUMEN

La admisión de la demanda de tercería sólo suspenderá la ejecución respecto del bien a que se refiera, debiendo el Letrado de la Administración de Justicia adoptar las medidas necesarias para dar cumplimiento a la suspensión acordada. Admitida la demanda por el Letrado de la Administración de Justicia , el Tribunal, previa audiencia de las partes si lo considera necesario, podrá condicionar la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de 1ª Instancia Nº. … de …

Procedimiento

AL JUZGADO

Sra. … , Procuradora de los Tribunales y del Sr. … (tercerista), según ya tiene acreditado en el procedimiento al margen referenciado, como mejor en Derecho proceda, comparece y DICE:

Primero.- Que esta parte ha recibido resolución de este Juzgado, - de fecha … y notificada el día … -, que una vez oídas las partes, condiciona la admisión de la demanda de tercería de dominio interpuesta por esta parte, a que prestemos caución, por importe de … Euros, por los daños y perjuicios que pudiera producir al acreedor ejecutante. De conformidad con el art. 598.2 de la L.E.C.

Segundo.- Esta parte, - de acuerdo a la citada resolución del hecho primero -, ha hecho el ingreso de la cantidad anteriormente citada en la cuenta corriente de consignaciones de este Juzgado. Se adjunta, copia del ingreso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA