Modelo de notificación en tablón de anuncios al propietario que no asiste a una Junta

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de notificación de los acuerdos adoptados en tablón de anuncios al propietario que no ha asistido a la Junta de Propietarios, exigido por el artículo 17.8 y por el artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal (en adelante LPH). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Comunidad de Propietarios

CL. ……………………….

Población ………………..

Sr. D. …………, Propietario de la

vivienda nº ….de la Cl…………..

nº ………, en ………. (Población).

En …..a …… de ……… de …….

Muy Sr. mío:

Por la presente le comunico que, habiendo intentado notificarle los acuerdos de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios ………., en el domicilio que consta en nuestros archivos, la misma ha sido infructuosa, habiéndose devuelto por el servicio de correos la carta remitida a Vd., certificada y con acuse de recibo.

Asimismo, habiéndose intentado la notificación precedente en su domicilio en la Comunidad citada, tampoco ha sido posible, al no encontrar, tras reiteradas visitas a la vivienda, a ocupante alguno.

Por ello, y en virtud del art. 9.1.g) de la L.P.H., procedo a notificarle, con el visto bueno del Presidente, mediante la colocación en el día de la fecha y en el tablón de anuncios de la Comunidad, la presente carta, con los Acuerdos de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios ………

(A continuación una copia del acta y los acuerdos específicos que le vinculan, con su voto favorable, en caso de no manifestar su disconformidad, detallándolo.- Ver modelo ACTA).

Le comunico que la presente notificación producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales, a partir del día de la fecha, constando el visto bueno del Sr. Presidente en cumplimiento de la legislación vigente.

Vº Bº

EL PRESIDENTE EL SECRETARIO

Comentarios: E “Salvo en los supuestos expresamente previstos en los que no se pueda repercutir el coste de los servicios a aquellos propietarios que no hubieren votado expresamente en la Junta a favor del acuerdo, o en los casos en los que la modificación o reforma se haga para aprovechamiento privativo, se computarán como votos favorables los de aquellos propietarios ausentes de la Junta, debidamente citados, quienes una vez informados del acuerdo adoptado por los presentes, conforme al procedimiento establecido en el artículo 9, no manifiesten su discrepancia mediante comunicación a quien ejerza las funciones de secretario de la comunidad en el plazo de 30 días naturales, por cualquier medio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA