Subsanación de la reclamación de responsabilidad patrimonial

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social
Actualizado aMayo 2022





a) Requerimiento de subsanación o mejora.

Este/a ......................... (órgano, unidad, funcionario...), en relación con la solicitud presentada por usted con fecha ......................... en ......................... , referente a ......................... le requiere, de acuerdo con lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de ......................... días proceda a ......................... (objeto del requerimiento: subsanación de defectos o acompañamiento de documentos preceptivos; mejora de la misma) debiendo para ello:

Primero: .........................

Segundo: .........................

De no producirse la subsanación en el plazo mencionado, se entenderá que ha desistido de su petición y se procederá a su archivo sin más trámites.

En el supuesto de que a través del escrito pertinente dirigido a este órgano, usted proceda voluntariamente a su mejora, las modificaciones que con la misma sufra su solicitud inicial, quedarán incorporadas al procedimiento mediante acta sucinta levantada al efecto.

Mediante este documento se notifica a D/Dª ......................... el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lugar, fecha, sello y firma

.........................

b) Subsanación.

Órgano administrativo .........................

Sr./a / D./Dª .........................

Cargo administrativo .........................

D/Dña. ......................... , con DNI nº ......................... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en ......................... C/ ......................... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), EXPONE:

Que con fecha ......................... , ha recibido un requerimiento de ......................... para que proceda, en el plazo máximo de ......................... días, a subsanar los defectos (o a mejorar) de la solicitud de fecha ......................... , registro de entrada nº ......................... , mediante ......................... (la aportación de los documentos preceptivamente establecidos en la legislación aplicable; justificación de la petición; etc.)

Que, de conformidad con lo requerido y del plazo concedido para ello, procede a subsanar (mejorar) la solicitud señalando y aportando:

1º.- .........................

2º.- .........................

3º.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR