Subsanación de error o defecto en acta de la Junta de Propietarios (art. 19.3 LPH).

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de subsanación de defectos o errores en el acta de la Junta de Propietarios, firmada por el Presidente y por el Secretario, conforme a lo previsto en el artículo 19.3º de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal (en adelante LPH). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes modificaciones... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

SUBSANACIÓN DE DEFECTOS O ERRORES DEL ACTA DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CELEBRADA EN FECHA……….

En el Acta de la Junta General ………..(Ordinaria o Extraordinaria), de fecha ………, transcrita en el Libro de Actas en las páginas …….. y siguientes, Junta que se celebró en …………(indicar lugar), con la asistencia de los propietarios, presentes y representados, que al margen se relacionan y firmada por el Presidente y el Secretario, se adoptaron los siguientes acuerdos:

  1. ………………, aprobado por ……… votos a favor y … % de cuotas de participación, y con …….. votos en contra con …. % de cuotas de participación y ………abstenciones con un ….% de cuotas de participación.

  2. ……………..(Indicar todos los acuerdos aprobados especificando los votos detalladamente como figura en el punto anterior, e indicando si fuese preciso el nombre de los propietarios que votaron en uno u otro sentido).

El error que se pretende subsanar es el siguiente:

– En el acuerdo nº…………, donde dice ………….., DEBE DECIR …….

– En el acuerdo nº…………., donde dice nº de votos favorables ……. y …..% cuotas de participación, DEBE DECIR……………………

Las precedentes rectificaciones no alteran (ó alteran), el resultado de la votación o ……………, por lo que deberá estarse al resultado de la siguiente reunión de la Junta de Propietarios que deberá ratificar las subsanaciones citadas.

Y para que así conste, firmo la presente subsanación de errores del Acta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA