Escrito de Subrogación (información sobre condiciones) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Escrito solicitando información al órgano de contratación, sobre las condiciones de subrogación en contratos de trabajo.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con el artículo 120 TRLCSP, por medio del presente escrito solicita le sea facilitada la información, para permitir la evaluación de los costes laborales, relativa a las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación impuesta como obligación al adjudicatario.

Que a dichos efectos procede requerir a la empresa ....... que viene efectuando la prestación objeto del contrato a adjudicar y que tiene la condición de empleadora de los trabajadores afectados para que proporcione la referida información.

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que de conformidad con lo previsto en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se ponga a disposición de esta parte la información solicitada sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA