Subcontrata de obras y servicios

Autor:vLex
RESUMEN

Subcontrata entre empresa contratista y subcontratista de obras y servicios en el sector de la construcción, arts. 42 y 43 TRLET, ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En………….. a… de……...de………. 

REUNIDOS 

Don/ña………….., mayor de edad, con DNI…………. y domicilio en ……………. a efectos de notificaciones, actuando en nombre y representación de la empresa ……………. con CIF…………, domicilio en…… e inscrita en el Registro Mercantil en el tomo…….., folio…. hoja……., que vengo acreditando mediante escritura de apoderamiento de fecha………. realizada ante Notario con nº de protocolo …………… e inscrita en el Registro Mercantil en fecha ………………, en adelante el CONTRATISTA 

Don/ña………….., mayor de edad, con DNI…………. y domicilio en ……………. a efectos de notificaciones, actuando en nombre y representación de la empresa ……………. con CIF…………, domicilio en…… e inscrita en el Registro Mercantil en el tomo…….., folio…. hoja……., que vengo acreditando mediante escritura de apoderamiento de fecha………. realizada ante Notario con nº de protocolo …………… e inscrita en el Registro Mercantil en fecha ………………, en adelante el SUBCONTRATISTA 

MANIFIESTAN 

I. Que la empresa CONTRATISTA tiene como objeto social ………… 

II. Que la empresa SUBCONTRATISTA tiene como objeto social ………… 

III. Que la empresa CONTRATISTA posee una organización productiva propia, cuenta con los medios materiales y personales necesarios, para el desarrollo de la actividad contratada. 

IV. Que la empresa CONTRATISTA ha de realizar el siguiente trabajo ………………. por lo que necesita de los servicios externos de la empresa SUBCONTRATISTA para poderlo llevar a cabo. 

V. Que tanto la empresa CONTRATISTA como la SUBCONTRATISTA están inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas, tal y como se dispone en el art. 3 del Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18  de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción. 

VI. Que la empresa CONTRATISTA, tal y como recoge el art. 13 y ss del REAL DECRETO 1109/2007, de 24 de agosto,  por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18  de octubre, reguladora de la subcontratación  en el Sector de la Construcción, dispone de un Libro de Subcontratación, que ha sido habilitado por la Autoridad Laboral correspondiente, y en el cual se refleja por orden cronológico desde el comienzo de los trabajos, y con anterioridad al inicio de estos, todas y cada una de las subcontrataciones realizadas en la obra con empresas subcontratistas y trabajadores autónomos incluidos en el ámbito de ejecución de su contrato. 

VII. Que ambas partes, reconociéndose la capacidad legal necesaria otorgan libremente y de mutuo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA