Solicitud de conversión de un contrato de trabajo a tiempo parcial en un contrato de trabajo a jornada completa

Autor:Vicente Albert Embuena
Cargo del Autor:Abogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
RESUMEN

En la conversión de un contrato de trabajo a tiempo parcial en a jornada completa, el artículo 12.4 e) de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre), siendo modificado por el RD-Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores contrato a tiempo parcial, establece que... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A/A DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

EMPRESA ………………………………………

DOMICILIO SOCIAL ……………………….

Muy Sres. Míos,

D. ……………………………………… con DNI nº …………………………. con domicilio en la calle…………………. de ……………, trabajador de la empresa cuyos datos figuran en el encabezamiento, con antigüedad desde ……………., con contrato de ………………… a tiempo parcial, y con categoría profesional de ………………………, DIGO:

Que el día dd/mm/aa, la Empresa informó a los trabajadores sobre la existencia de puestos de trabajo vacantes en jornada completa.

Que conforme el procedimiento previsto en el convenio colectivo aplicable y vigente de ……………………….. solicito el acceso para el puesto de trabajo de …………………….. a jornada completa, según lo acordado en el presente convenio colectivo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA