Solicitud de terminación del expediente sancionador por pago anticipado

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito mediante el cual un conductor que comete una infracción de tráfico solicita la terminación del expediente sancionador por haber pagado de forma anticipada la multa que sanciona su actuación infractora. Artículo 21 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico.

 
EXTRACTO GRATUITO

Expediente sancionador núm …./….

AL SEÑOR ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ….

Don ..., mayor de edad, vecino de…., con domicilio en…., y titular del DNI núm. …., ante el órgano al que me dirijo comparezco, y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que en fecha ….. me fue notificado el inicio del procedimiento sancionador núm ….. / ..., por el que se me imputa la comisión de la infracción del artículo …. del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, por haber …. [establecer infracción concreta al caso], en el día …. a las … horas en la vía urbana ….de…. [establecer fecha, hora y lugar de la infracción].

Que formulé las alegaciones convenientes relativas a mi defensa dentro del plazo legalmente establecido al amparo del artículo 12.1 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Que habiendo desaparecido mi interés en el dicho expediente, acredito, mediante documento justificativo de pago que acompaño en este escrito, haber efectuado el pago de la sanción conforme el artículo 21 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA