Solicitud Simplificada de prestaciones por desempleo

Actualizado aEnero 2021
MINISTERIO
DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL
Y MIGRACIONES
Registro en otro Organismo receptor
INSTITUTO SOCIAL
DE LA MARINA
www.seg-social.es
Solicitud simplificada de prestaciones por desempleo
Prórroga del subsidio Compatibilidad con contrato de apoyo a emprendedores
Derecho de opción Compatibilidad con trabajo por cuenta propia
Tipo de prestación Tipo de colectivo ( A cumplimentar por el Instituto Social de la Marina )
Datos personales del solicitante y de su entidad financiera
Nombre y apellidos
Nº DNI o NIE Fecha de la solicitud
En caso de Opción por compatibilizar la percepción del subsidio de desempleo con el trabajo a tiempo parcial, indique el importe mensual bruto del salario derivado de
dicho trabajo: ______________________________________________________________ _________
Nombre de la entidad financiera ___________________________________________________________________________________________
IBAN (Número internacional de cuenta Bancaria) E S
Se indicarán todos los datos de la cuenta en la que desee recibir la prestación, debiendo ser TITULAR de la misma.
Se cumplimentarán siempre, aunque se hubieran facilitado con anterioridad.
DECLARO bajo mi responsabilidad que
no han variado los familiares a mi cargo, mis rentas ni las obtenidas por los miembros de mi unidad familiar o lo han hecho por debajo del 75% del Salario Mínimo Interprofesional,
excluidas dos pagas extraordinarias, manifestando que quedo enterado/a de la obligación de comunicar al ISM cualquier variación que de los mismos pudiera producirse en lo
sucesivo.
en caso de compatibilidad con el trabajo por cuenta propia, no voy a prestar servicios profesionales para la última empresa en la que he trabajado, ni para otras de su grupo.
Se expide la presente diligencia de verificación de los datos reflejad os en este formulario y los que aparecen en dichos documentos aportados. En el caso de que se le requiera la
aportación de documentación dispone, según lo establecido en el art. 25.1 del R.D. 625/85, de 2 de abril, de un plazo de 15 días para su presentación, transcurrido el cual se archivará
la solicitud, previa resolución, sin perjuicio de que pueda instar una nueva si su derecho no hubiera prescrito.
Firma del solicitante Fecha de presentación de la solicitud y firma del receptor
De acuerdo con lo previsto en el art. 296.1 del Real Decreto Legislativo 8/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social (TRLGSS), la
entidad gestora deberá dictar resolución en el plazo de los 15 días siguientes a la fecha en que se hubiera formulado la solicitud de la prestación y notificarla debidamente.
Una vez transcurridos tres meses desde la presentación de la solicitud de la prestación, si aún no hubiera sido notificado la resolución, la solicitud se entenderá desestimada por silencio
administrativo de acuerdo al artículo 129.3 de la TRLGSS y el interesado podrá interponer reclamación previa conforme al art. 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción
Social.
Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento podrá dirigirse a la oficina de la Dirección Provincial del ISM que le corresponda.
PROTECCIÓN DE DATOS.- Esta solicitud recoge datos de carácter personal que, con su consentimiento, pasarán a formar parte de un tratamiento realizado por el Servicio Público de Empleo Estatal
conforme al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016. La finalidad del tratamiento es la realización de las funciones derivadas de la soliciitud, y en su caso,
la cesión a órganos u organismos de las Administraciones Públicas en los términos legalmente esttablecidos. Tiene derecho al acceso, rectificación, oposición o supresión de sus datos, que podrá
ejercer ante el responsable del tratamiento, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con domicilio en Calle Condesa de Venadito nº 9 28027 – Madrid.
Reanudación Compatibilidad con el trabajo a tiempo parcial
Diligencia de documentación presentada en el trámite de la solicitud (A cumplimentar por el Instituto Social de la Marina)
DOCUMENTOS COTEJADO RECIBIDO REQUERIDO
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
Observaciones
de de 20
Fdo. Sello de la Unidad: Fdo.
Borrar

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR