Solicitud de Procedimiento restringido (participación) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Solicitud de participación en el procedimiento restringido.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ......... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., según lo dispuesto en los artículos 162 y ss. TRLCSP, por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido, SOLICITA

Participar en el procedimiento de adjudicación............ (número de expediente .......), a cuyos efectos acompaña la siguiente documentación:

  1. Los que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, su representación.

  2. Los que acrediten la clasificación de la empresa, en su caso, o justifiquen los requisitos de su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

  3. Una declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar. Esta declaración incluirá la manifestación de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito deba presentarse, antes de la adjudicación, por el empresario a cuyo favor se vaya a efectuar ésta.

  4. En su caso, una dirección de correo electrónico en que efectuar las notificaciones.

  5. Para las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, la declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

    Y para que así conste

    Lugar, fecha, sello y firma

    .............................................

    COMENTARIO

    Los artículos 162 y ss. del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, regulan el procedimiento restringido, estableciendo en el artículo 148 LCSP, actual 164 TR...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA