Solicitud de prórroga del expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor

Autor:Marta Aguza Merchán
Cargo del Autor:Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.)
RESUMEN

Tras declararse el estado de alarma por emergencia sanitaria del COVID-19, por medio del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se impusieron una serie de medidas en el ámbito laboral con el objetivo de establecer los mecanismos necesarios para que los procedimientos de suspensión o reducción de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE TRABAJO DE …………..

NÚMERO DE RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTE ………

D. / Dña. ………………………., mayor de edad, con DNI núm. ………………., con domicilio en …………………………………………, y con número de teléfono …………, con correo electrónico ………………@.............., actuando en mi condición de EMPRESARIO / REPRESENTANTE de la empresa ………………, con CIF ………………, dedicada a ……………………., CNAE ……………………………, con domicilio social en ………….[indicar dirección completa]………, con teléfono número ……………………, correo electrónico ………….@............., ante esta Dirección Territorial de trabajo (Autoridad Laboral) de …………………., comparezco y DIGO:

Que en virtud del Real Decreto-ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, venimos a SOLICITAR LA PRÓRROGA DEL ERTE CONSTATADO ANTERIORMENTE hasta el 30 de junio 2020, por quedar la empresa afectada dentro de las causas del artículo 22 del RD-LEY 08/2020 y ser imposible la reanudación de la actividad.

Que tal y como he señalado anteriormente, la empresa continúa en situación de fuerza mayor total...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA