Solicitud a los Premios Nacionales del Deporte

Autor:Alberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del Autor:Magistrado, profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social
 
EXTRACTO GRATUITO

Puede utilizarse el modelo normalizado disponible en la página web del Consejo Superior de Deportes:

Datos del Proponente

Nombre Completo: …

NIF: …

En su caso, en representación de …..

Objeto de la propuesta

Premio Nacional … (para premiar al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional; para premiar al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo; para premiar a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones; etc.).

Persona o entidad: ….

Méritos: ….

Documentación que se adjunta: …

Lugar, fecha y firma del solicitante:

EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

COMENTARIO

El Consejo Superior de Deportes, previa convocatoria mediante Resolución, premia anualmente a deportistas y entidades que hayan destacado por su impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte.

Lo puede solicitar:

Personas físicas

Federaciones deportivas españolas

Federación Deportiva Autonómica

Empresa pública

Otras entidades según normativa de convocatoria

Fundaciones y entidades sin fin de lucro

La presentación en modo telemático se podrá realizar a través de la Oficina Virtual del CSD que se encuentra en la dirección electrónica: Consejo Superior de Deportes

La presentación de modo físico en soporte papel podrá realizarse personalmente o por correo postal en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, avenida de Martín Fierro, s/n, 28040 de Madrid o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre. El modelo de la solicitud a presentar se podrá descargar en portal del Consejo Superior de Deportes, dentro del Catálogo de trámites de la Oficina Virtual.

Con carácter general, los premios establecidos son los siguientes:

a) Premio Reina Letizia: Para premiar a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

b) Premio Nacional Rey Felipe : Para premiar al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

c) Premio Princesa Leonor. Para premiar al/a deportista, menor de 18 años, que más se haya destacado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA