Solicitud de participación en el diálogo competitivo

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ......, y dirección C/ ..................................... de .......... [además, en su caso, teléfono, fax, etc.] actuando en representación de .... [en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017], según lo dispuesto en los artículos 172 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido, SOLICITA:

Participar en el procedimiento de adjudicación............ (número de expediente .......), y ser invitado a tomar parte en el diálogo competitivo .............., a cuyos efectos acompaña la siguiente documentación:

1.- ........... [el documento europeo único de contratación (DEUC), los documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, su representación; los que acrediten la clasificación de la empresa, en su caso, o justifiquen los requisitos de su solvencia económica, financiera y técnica o profesional; etc.].

2.- .......... [Para las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, la declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante; etc.].

3.- ...........

Que asimismo, al estar la empresa ........... [inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o figurar en una base de datos nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, como un expediente virtual de la empresa, un sistema de almacenamiento electrónico de documentos o un sistema de precalificación] y ser este dato accesible de modo gratuito para el órgano de contratación, esta parte no está obligada a ..... [a presentar los documentos justificativos u otra prueba documental de los datos inscritos en los referidos lugares].

Y para que así conste,

SOLICITA: que como empresa interesada se tenga por presentada solicitud de participación en el diálogo competitivo de la convocatoria de licitación ...... del procedimiento ......

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN [O Unidad que tramita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR