Solicitud por parte del trabajador del reconocimiento de la condición de fijo

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo por el que se solicita por parte del trabajador el reconocimiento de la condición de fijo por encadenamiento de contratos de duración determinada. El artículo 15.5 del Estatuto de los trabajadores establece que los... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

SOLICITUD AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA _______

A la atención de RRHH:

Pongo en su conocimiento que desde el día ____ vengo prestando mis servicios como trabajador para el grupo de empresas _____. Mi relación laboral se inició en el año _____ con la empresa _____ mediante un contrato de duración determinada en la modalidad de obra y servicio hasta el día _____, firmando a continuación otro contrato de duración determinada con la empresa ______ de la misma modalidad.

A efectos de tiempo trabajado con su grupo de empresas he estado contratado por más de veinticuatro meses dentro de un período de treinta, desempeñando el mismo puesto de trabajo. Es por ello que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15.5 del Estatuto de los Trabajadores, desde el día ____ he adquirido la condición de trabajador fijo en su empresa. Adjunto como documentación un certificado de los contratos de duración determinada, expedido por el Servicio Público de Empleo a los efectos de poder acreditar mi condición de trabajador fijo en la empresa.

Por lo anteriormente expuesto solicito, de acuerdo con los artículos 15.5 y 15.8 del ET, que se me reconozca desde...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA