Solicitud de pacto con la Administración por reconocimiento de comisión de infracción

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito por el que el denunciado reconoce haber cometido la infracción que recoge el expediente sancionador, y solicita un pacto con la Administración competente, según lo previsto en el artículo 86 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO……………..

Don/ña……………, mayor de edad, con DNI ………….. y domicilio en …………….. a efectos de notificaciones,

EXPONGO

PRIMERO.- Que en fecha …… de ………… de …………. se notificó denuncia por cometer la infracción ………….. recogida en los artículos 75 a 79 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y que lleva aparejada una sanción de ……….. Euros y una pérdida de …… puntos, según lo estipulado en los artículos 80 y 81 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y el anexo segundo del mismo texto legal.

SEGUNDO.- Que vengo a reconocer haber cometida dicha infracción tal y como se refleja en la denuncia interpuesta por el agente de la autoridad encargado según lo estipulado en el artículo 87 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Por todo ello,

SUPLICO que se tenga por presentado el presente escrito, se sirva admitirlo y me permita suscribir un pacto con la Administración competente a fin de cumplir con la mayor brevedad posible el castigo impuesto a cambio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA