Solicitud de nuevas diligencias de prueba

Autor:Cinta Caminals
Cargo del Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Modelo de escrito solicitando la práctica de nuevas diligencias de prueba, para un mayor esclarecimiento de los hechos objeto de la causa penal, al amparo del artículo 311 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción _____

Diligencias Previas _______

A L J U Z G A D O

_________, Procurador de los Tribunales y de la entidad ________, según consta acreditado en las diligencias de las menciones al margen, ante el Juzgado comparece y DICE,

En fecha _______ se me ha dado vista de la comunicación de _______ informando al Juzgado del bloqueo de las cuentas y depósitos habidos en la entidad a nombre de _______, Nº Identificación ________.

Asimismo, a la vista de la declaración de la investigada de fecha _____, acogiéndose a su derecho a no declarar, y al amparo del artículo 311 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, mediante el presente escrito, vengo a solicitar la práctica de nuevas diligencias de prueba, para un mayor esclarecimiento de los hechos objeto de la presente causa:

  1. - Sobre la retención del saldo de la cuenta _______ por importe de ________, y en cumplimiento del auto de fecha _______, interesa que se requiera de nuevo a ____, Oficina ___, con domicilio en _______, para que transfiera a la cuenta del Juzgado, el saldo existente en la cuenta IBAN __________, a nombre de _______ por importe de _______.

  2. - Declaración testifical de Don __________, titular del DNI _______, con domicilio en calle _______ teléfonos ___ y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA