Solicitud de mandamiento de declaración de nulidad de cesión de finca

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Solicitud de mandamiento para el Registro de la Propiedad con el fin de inscribirse la declaración de nulidad de la cesión de la mitad indivisa de una finca. Art. 985 LECrim.

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PENAL ____ DE ______

EJECUTORIA Nº ________

A L J U Z G A D O

DOÑA _____________, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de ______________, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

PRIMERO: Por Sentencia de fecha __ de _________ del año _____, actualmente firme y ejecutoria, se declaró expresamente, entre otros pronunciamientos, la nulidad de la cesión de la mitad indivisa de la finca registral ______ otorgada en escritura pública de __ de ____ de 20__, del Notario de Lérida, Don ____________.

SEGUNDO: Al amparo del Artículo 985 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esta parte solicita se libre mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad de ______, a fin de que por el mismo se inscriba la declaración de nulidad de la cesión de la mitad indivisa de la finca contenida en el fallo de la Sentencia sobre la FINCA ________, despacho en el que se insertará una certificación de la Sentencia y la siguiente descripción de la finca objeto de inscripción:

URBANA: NÚMERO _______. Vivienda piso tercero, de la casa sita en _______ calle ________ número ___, con puerta que abre al rellano de la escalera, compuesta de recibidor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA