Solicitud de levantamiento de embargo de cuenta bancaria en la que se efectúa el abono de salarios

Autor:vLex
RESUMEN

Solicitud de levantamiento de embargo de cuenta bancaria en la que se efectúa el abono de salarios, en base a lo dispuesto en el artículo 607 LEC: es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento nº………..

Parte ejecutante:

Parte ejecutada:

AL JUZGADO
 

Don/ña……….., Procurador/a de los tribunales, y de Don/ña……….. cuya representación consta acreditada mediante escritura de poder en los autos referenciados, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, 

EXPONGO 

Primero.- Que mediante el procedimiento ejecución nº………, de conformidad con el art. 171.3 de la Ley General Tributaria (LGT), se acordó el embargo de la cuenta bancaria ………………. perteneciente a mi representado, y con ella el embargo del salario que percibe como empleado en …………. 

Segundo.- Que el importe total retenido de la cuenta bancaria ha sido de ……….€ 

Tercero.- Que según lo dispuesto en el art. 171.3 LGT, cuando en la cuenta afectada por el embargo se efectúe habitualmente el abono de sueldos, salarios o pensiones, deberán respetarse las limitaciones establecidas en el art. 607 de la LEC, por lo que, teniendo en cuenta dichas limitaciones esta parte considera que no se ha realizado el embargo conforme a lo dispuesto a la ley por los siguientes motivos: ………………. 

[Aportar documentos necesarios para acreditar que no se cumplen con las limitaciones establecidas en el art. 607 LEC]. 

Por lo que en base a todo lo expuesto anteriormente, 

SOLICITO AL JUZGADO, que tenga por presentado el presente escrito, todos los documentos que a él se le adjuntan, y todas sus copias, se sirva admitirlo, y tenga por formulado levantamiento de embargo de la cuenta bancaria en la que se efectúa el abono de salarios de mi representado, en base al art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), o la devolución...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA