Solicitud de informe previo a los representantes de los trabajadores en un ERTE debido a causas organizativas, técnicas o de producción

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2021

EMPRESA: [Razón social y domicilio de la empresa]

[Departamento o cargo de quien remite el documento]

A la atención de:

Don/Doña …….

Don/Doña …….

[La solicitud debe ir dirigida a los representantes de los trabajadores en la empresa]

En …………, a …. de ……... de …….

Muy Señores Nuestros:

Don/Doña ………, titular del DNI nº ……., actuando en nombre y representación de la empresa …………, con CIF …….., sita en …….., calle …….[indicar dirección completa] mediante el presente escrito, y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 64.5.a) del Estatuto de los Trabajadores, SOLICITO al Comité de Empresa que emita informe sobre la medida de carácter colectivo consistente en la suspensión de contratos de trabajo/reducción de jornada laboral que esta empresa ha decidido emprender, dada la situación extraordinaria en la que a día de hoy nos encontramos tras el anuncio por parte del Gobierno español del estado de alarma para hacer frente a la situación de crisis sanitaria generada por el virus COVID-19 que ha afectado gravemente nuestra actividad, y que ha motivado la decisión de tramitar un Expediente de regulación temporal de empleo, en virtud del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR