Solicitud de homologación de acuerdo

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito mediante el que se solicita la homologación judicial de un acuerdo alcanzado entre las partes de acuerdo con el artículo art. 19.2

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º______

 

D/Dña.________ y D/Dña.__________ , Procuradores de los Tribunales, interviniendo respectivamente en nombre de D.______ y de D/Dña.__________ , demandante y demandada en los presentes Autos n.º________, representación que consta debidamente acreditada, ante el Juzgado comparecen y como mejor proceda en derecho, DICEN:

Que las partes han alcanzado un acuerdo que resuelve la cuestión litigiosa, y debido a ello, han convenido en presentar dicho acuerdo para su aprobación por el Juzgado. Por tanto, mediante el presente escrito solicitan la HOMOLOGACIÓN JUDICIAL DEL ACUERDO ALCANZADO entre las partes en los términos que constan en el documento nº 1 que se acompaña al presente escrito.

Dicho acuerdo no perjudica el interés general ni es lesivo para el interés de terceros ni contrario a prohibición o limitación legal alguna sobre transacciones. Basamos esta pretensión en lo dispuesto en el art. 19.1 y 2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Ambos Procuradores firmantes acreditan entre las facultades contenidas en sus respectivas escrituras públicas de apoderamiento la de transigir sobre el objeto del presente procedimiento.

  Por todo lo expuesto,

SUPLICAMOS AL JUZGADO: Que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA