Solicitud Expediente Regulación de Empleo

Autor:Vicente Albert Embuena
Cargo del Autor:Abogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
RESUMEN

ERES tramitados a partir del 12-2-2012 Las causas de suspensión de los contratos de trabajo pueden ser económicas, técnicas, organizativas o de producción, así como por causa de fuerza mayor. Con respecto de las causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, la suspensión afectará a días completos , ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Se trata de un formulario para solicitar el Expediente de Regulación de Empleo, en él constan:

  1. - La persona que presenta el ERE, sus datos personales y la relación que mantiene con la empresa, por ejemplo:

    D. ………………………….. con D.N.I. núm.……………….., domicilio en la calle …………………………nº ……..pta.…… de……………………………, y con teléfono ……………………, núm. fax ……………………… con correo electrónico ……………@.............., que cuyo puesto en la empresa es de ………………………….

  2. - Datos de la mercantil:

    La empresa ……………………….. con C.I.F núm. …………………………, núm. S.S. ……………….. y domicilio social en …………………………… de …………….., con núm. de teléfono ……………, núm. de fax …………… y con correo electrónico ……..……@…..…….., constituida el ……………, y del sector …………….., núm. de trabajadores …

    Que la mercantil tiene centros de trabajo en ……………. y los trabajadores de la plantilla se encuentra en ……………….., pero la solicitud de ERE afecta sólo a los centros y trabajadores ubicados en la Comunidad de…………… por ello es competente la autoridad administrativa de ………….

  3. - Plantilla actual y centros de trabajo: Indicar la categoría profesional que ostenta cada trabajador, diferenciándolo entre afectados o no afectados(………………………..) y dentro de ellos, si el trabajador es hombre o mujer.

    Por otra parte enumerar los centros de trabajo de la empresa diferenciándolos entre afectados y no afectados (………………………..), el domicilio social de cada centro y el número de trabajadores por centro de trabajo. Representantes legales de los trabajadores, miembros del comité de empresa, o en su caso, delegado de personal, por orden alfabético de apellidos, sin perjuicio de su inclusión en las correspondientes relaciones nominales de trabajadores que se adjuntan (según...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA