Solicitud de diligencias de prueba (art. 311 LECrim)

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Escrito solicitando al Juzgado la práctica de diligencias de prueba, conforme al art. 311 LECrim, en un caso de violencia doméstica.

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN núm. _____

DILIGENCIAS PREVIAS núm. ______

AL JUZGADO

Doña ________, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Doña __________, como consta en las Diligencias Previas al margen referenciadas, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

De conformidad con lo establecido en el artículo 311 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y en el marco de la investigación penal esta representación solicita la practica de las siguientes diligencias de prueba:

- Que se reciba a declaración a don _______, en calidad de imputado.

- Que por parte del médico – forense adscrito a este juzgado, y previo reconocimiento de la perjudicada doña _________, emita informe comprensivo de las lesiones que padece y, en su caso, de la existencia de secuelas.

- Que se requiera el ordenador personal del imputado _______, que se halla en su domicilio, de conformidad con el artículo 334 LECrim para que se proceda a su inspección por parte de perito informático que designe el Juzgado y emita informe de ___________.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito, se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA