Solicitud de Diálogo competitivo (participación) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Solicitud de participación en el diálogo competitivo.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., según lo dispuesto en los artículos 179 y ss. TRLCSP, por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido, SOLICITA

Participar en el procedimiento de adjudicación............ (número de expediente .......), y ser invitado a tomar parte en el diálogo competitivo .............., a cuyos efectos acompaña la siguiente documentación:

..............

..............

..............

Y para que así conste

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Los artículos 179 a 183 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, regulan el diálogo competitivo.

Al regular la apertura del procedimiento y solicitudes de participación, el artículo 181 TRLCSP, señala:

  1. Que los órganos de contratación deberán publicar un anuncio de licitación en el que darán a conocer sus necesidades y requisitos, que definirán en dicho anuncio o en un documento descriptivo.

  2. Que en este procedimiento serán de aplicación, si bien, en caso de que se decida limitar el número de empresas a las que se invitará a tomar parte en el diálogo, éste no podrá ser inferior a tres, las siguientes normas reguladoras del procedimiento restringido:

    Artículo 163 TRLCSP. Criterios para la selección de candidatos.

    Artículo 164 TRLCSP. Solicitudes de participación (VER FORMULARIO 42).

    Artículo 165 TRLCSP. Selección de solicitantes.

  3. Las invitaciones a tomar parte en el diálogo deben contener una referencia al anuncio de licitación publicado e indicar la fecha y el lugar de inicio de la fase de consulta, la lengua o lenguas utilizables, si se admite alguna otra, además del castellano, los documentos relativos a las condiciones de aptitud que, en su caso, se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA