Solicitud por el deudor de la apertura de la fase de liquidación

Autor:vlex
RESUMEN

El deudor podrá pedir la liquidación en cualquier momento. Dentro de los diez días siguientes a la solicitud el juez dictará auto abriendo la fase de liquidación. El deudor deberá pedir la liquidación cuando, durante la vigencia del convenio, conozca la imposibilidad de cumplir los pagos comprometidos y las obligaciones contraídas con posterioridad a la aprobación del convenio. Presentada la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM ____ DE _____

Don/Doña __________________, Procurador de los Tribunales, y de Don/Doña _______________ cuya representación consta acreditada en los autos de concurso _______, seguido con el número ________, ante el Juzgado comparezco bajo la dirección letrada de Don/Doña ________ y como mejor proceda en Derecho, DIGO: Que base al artículo 142 de la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/ 2003, de 9 de julio, SOLICITO LA APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACiÓN en base a los siguientes HECHOS

Primero.- MI mandante ___ ante la imposibilidad de cumplir con los pagos comprometidos y las obligaciones contraídas debido a __________ solicita la apertura de la fase de liquidación.

Por todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por presentada la solicitud de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS