Solicitud de complemento del laudo

Autor:vLex
RESUMEN

Solicitud de complemento del laudo respecto de peticiones formuladas y no resueltas, que se presenta a instancia de parte, delante del tribunal arbitral que dictó el laudo, dentro de los diez días siguientes a la notificación del mismo.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL TRIBUNAL ARBITRAL DE ………………..

Don …..................., Procurador de los Tribunales y de Don ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., según consta en el poder de representación procesal otorgado ante notario, Don …................ en ….................. a fecha …............. con número de protocolo …..............., que acompaño como Doc. núm 1 [o mediante designación apud acta que se concretará en el momento procesal oportuno], y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, ante el Tribunal arbitral comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

I.- Que esta parte viene a formular SOLICITUD DE COMPLEMENTO DEL LAUDO ARBITRAL dictado en fecha …………….. por este tribunal e identificado con el núm. de resolución ………………..

Que la presente solicitud se basa en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que esta parte ha formado parte del proceso arbitral núm. ……………. dirigido por el tribunal al que me dirijo.

Dentro de los Autos de dicho proceso se encuentra la demanda de arbitraje donde se desarrollaban todas las peticiones que esta parte realizaba al tribunal.

[Se puede aportar el escrito de demanda a fin y efecto de acreditar las peticiones realizadas en el y facilitar de este modo el trabajo al tribunal, aunque no es imprescindible dado que el tribunal dispone de los autos a los que se hace referencia]

SEGUNDO.- Que dicho proceso concluyó con el laudo arbitral núm. ……………., cuya parte dispositiva a la vista de esta parte omite dar respuesta a la petición que se realizaba en el escrito de demanda con respecto a ………………… [identificar qué petición formulada no ha sido resuelta por el tribunal arbitral].

[Se puede aportar el laudo arbitral a fin y efecto de acreditar lo establecido en él (sobre todo en su parte dispositiva) de este modo se facilita el trabajo al tribunal, aunque no es imprescindible dado que el tribunal dispone del laudo dictado]

TERCERO.- Que el laudo arbitral fue notificado a esta parte en fecha …………….. .

Que la presente solicitud se basa en los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- TIEMPO: La presente solicitud cumple con los requisitos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA