Solicitud de cesación de la intervención judicial de la herencia formulada por los herederos de común acuerdo

Autor:Barbara Ariño
Cargo del Autor:Abogada
RESUMEN

Modelo de solicitud de cesación de la intervención judicial de la herencia formulada por los herederos de común acuerdo [Nota: De acuerdo con el art. 796.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil (LEC), durante la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Primera Instancia nº ___de _____[Indicar tribunal que acordó la intervención judicial de la herencia]

Procedimiento ______ nº ______[Indicar el tipo de procedimiento y número de autos en el cual se acordó la intervención judicial de la herencia]

AL JUZGADO

Don/Doña __________, Don/Doña __________ y Don/Doña __________, Procuradores de los Tribunales, en nombre y representación de Don/Doña ______, Don/Doña ________ y Don/Doña _________ respectivamente, según consta acreditado en los autos al margen referenciados, ante el Juzgado comparecemos y como mejor en derecho proceda DECIMOS:

I.- Que, en el presente procedimiento se acordó, mediante Autode fecha ____, la intervención judicial de la herencia de D.______, dictándose tras ello el correspondiente Auto de fecha ______ sobre la administración, custodia y conservación del caudal hereditario.

II.- Que las partes aquí comparecientes, en su condición de herederos, han alcanzado un acuerdo para poner fin a la intervención judicial de la herencia de D. _______ por lo que, no existiendo interesados menores de edad o incapacitados o herederos ausentes, interesa que se acuerde el CESE DE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL de acuerdo conlo dispuesto en el artículo 796.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Por lo expuesto,

AL JUZGADO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA