Solicitud de caducidad del expediente de jurisdicción voluntaria

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2021




Núm. de Expediente 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _________

D./Dª. __________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª __________, mayor de edad, bajo la dirección letrada de D./Dª. __________, abogado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ________________, colegiado/a núm. _______, actuando en nombre y representación de D./Dª _______, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que por medio del presente escrito, SOLICITO LA CADUCIDAD DEL EXPEDIENTE DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA  ___________ al amparo de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 15/2015 de Jurisdicción Voluntaria, y todo ello en base a lo siguientes, 

HECHOS
 

Primero.- El presente expediente de jurisdicción voluntaria ut supra mencionado tuvo entrada en este Juzgado en fecha __/__/____ para (explicar motivo presentación expediente)

Segundo.- La última actuación realizada que se tiene constancia es de fecha __/__/____, sin haberse procedido hasta la actualidad no ha habido actividad alguna promovida por el/los interesado/s para la continuación del mismo. 

Tercero.- Tal y como dispone el artículo 21 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, esta parte solicita al Letrado de la Administración de Justicia decrete la caducidad al haber transcurrido el plazo de seis meses desde la última desde la última notificación practicada. 

En su virtud, 

SUPLICO AL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, que teniendo por presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR