Solicitud de Auto de continuación (art. 779.4 LECrim)

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Escrito mediante el cual se solicita al Juzgado que se dicte Auto mediante el cual se proceda a continuar con la causa conforme al art. 779.4 LECrim, dado que existen indicios de violencia doméstica.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ___

A L J U Z G A D O

DON _______, Procurador de los Tribunales y de Doña ________, cuya representación consta acreditada en las diligencias al margen referenciadas, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda, D I C E:

Que en fecha ______ se me ha notificado providencia en la cual se da traslado a esta representación por el término de tres días para solicitar lo procedente.

Evacuando el referido trámite y a la vista de lo actuado, esta parte solicita, de conformidad con lo establecido en el artículo 779.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se proceda a continuar la presente causa según lo establecido en el Capítulo IV, Título II de la misma ley, pues existen indicios vehementes de la comisión de un delito de lesiones y maltrato familiar contra el imputado don ________ del art. 153 en relación con el art. 173.2 del Código Penal tras la reforma operada por la L.O. 11/2003.

Por todo ello,

SOLICITO AL JUZGADO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA