Solicitud de Auto de continuación (art. 779.4 LECrim)

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aFebrero 2015

Juzgado de Instrucción núm. ___

A L J U Z G A D O

DON _______, Procurador de los Tribunales y de Doña ________, cuya representación consta acreditada en las diligencias al margen referenciadas, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda, D I C E:

Que en fecha ______ se me ha notificado providencia en la cual se da traslado a esta representación por el término de tres días para solicitar lo procedente.

Evacuando el referido trámite y a la vista de lo actuado, esta parte solicita, de conformidad con lo establecido en el artículo 779.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se proceda a continuar la presente causa según lo establecido en el Capítulo IV, Título II de la misma ley, pues existen indicios vehementes de la comisión de un delito de lesiones y maltrato familiar contra el imputado don ________ del art. 153 en relación con el art. 173.2 del Código Penal tras la reforma operada por la L.O. 11/2003.

Por todo ello,

SOLICITO AL JUZGADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR