Solicitud de archivo de diligencias penales

Autor:vLex
RESUMEN

Solicitud de archivo de diligencias penales por no ser los hechos que se imputan en la querella constitutivos del delito de falsedad en documento mercantil.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción número

Localidad

Diligencias Previas número

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON ---------------------------------, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DOÑA -------------------------, en el procedimiento que sigue el Juzgado con el número del margen, M A N I F I E S T O:

Después de haber sido oída la querellada sobre los hechos, con las explicaciones dadas en su declaración y los documentos aportados por la misma, ha quedado demostrada la total falta de fundamento de la acción penal emprendida por el querellante, y, a la vez ha puesto claramente de manifiesto su inconfesable propósito de expoliar a mi representada en el proceso de separación conyugal y de disolución, liquidación y adjudicación de los bienes gananciales.

A L E G A C I O N E S

PRIMERA: ANTECEDENTES:

Omite conscientemente el querellante la relación de parentesco legal que le une a su mujer la querellada, Doña ---------------------, con quién está casado y ha convivido desde finales de ---------- hasta el inicio del mes de --------- de --------, en que el marido provocó la salida forzosa de la esposa del hogar conyugal mediante el despojo de las llaves de la vivienda, la tarjeta electrónica de la cancela automática con mando a distancia.

Los hechos que se relatan en la querella son coetáneos y posteriores a la grave CRISIS FAMILIAR, que el querellante provocó durante el verano del pasado año. Con motivo de la ruptura matrimonial, el esposo, desposeyó a la mujer del bien más preciado que tiene la sociedad de gananciales formada por D. --------- y Doña ---------, el domicilio conyugal, una finca en --------, valorada en --------------------- euros., ocupada actualmente por el marido.

Dicha vivienda familiar y habitual del matrimonio es propiedad de mi mandante Doña ------------------, a través de la compañía mercantil --------------------------- y de su hermana Doña -------------, titular de las participaciones números -- a ------ de la mercantil --------------, de la que mi representada es también Administradora Solidaria junto a su esposo. Tal extremo está debidamente acreditado en los presentes autos y se desprende de la siguiente documental acompañada por la Sra. ------------- el día de su declaración judicial:

DOCUMENTO DOS: Se refiere a la inscripción en el Registro de la Propiedad de la finca -------------, lugar del domicilio familiar, propiedad de la compañía mercantil --------------.

DOCUMENTOS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS