Solicitud de apertura de fase de liquidación por parte del deudor concursado

Autor:Borja Pardo
Cargo del Autor:Abogado. Socio en Lexben Advocats
RESUMEN

El deudor podrá pedir la liquidación en cualquier momento y el juez, dentro de los diez días siguientes a la solicitud, dictará auto abriendo la fase de liquidación, con base en el artículo 406 del Texto Refundido de la Ley... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado

Nº Autos

Concursada:

AL JUZGADO

D./Dª …………, Procurador de los Tribunales y de …………, bajo la dirección letrada del abogado D./Dª …………, con número de colegiado …………, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que, en fecha ………… esta parte presentó la solicitud de declaración de concurso voluntario de la mercantil …………, por encontrarse ésta en estado de insolvencia.

Que, en fecha …………, este Juzgado dictó Auto de declaración del concurso de la sociedad ………….

Que, habiendo cesado actualmente la actividad empresarial llevada a cabo por la concursada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 406 del Texto Refundido de la Ley Concursal, se solicita la apertura de la fase de liquidación del presente procedimiento concursal.

En su virtud,

AL JUZGADO SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y, en sus méritos, acuerde la apertura de la fase de liquidación del presente procedimiento.

En …………, a ………….

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA