Solicitud de acumulación al concurso de juicios pendientes

Autor:vlex
RESUMEN

Los juicios declarativos en que el deudor sea parte y que se encuentren en tramitación al momento de la declaración de concurso continuarán sustanciándose ante el mismo tribunal que estuviere conociendo de ellos hasta la firmeza de la sentencia. Por excepción se acumularán de oficio al concurso, siempre que se encuentren en primera instancia y no haya finalizado el acto de juicio o la vista,... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO MERCANTIL NÚM.____ DE ______

Don/Doña

__________________,

Don/Doña

_____________,

Don/Doña _____________, administración concursal designada en el procedimiento seguido con número ______________ que se tramita ante _____________ por medio del presente escrito, comparecemos en las presentes actuaciones, y como mejor proceda en derecho DICEN

Que mediante el presente escrito solicitamos la ACUMULACIÓN al procedimiento concursal del juicio sobre ___________ con base a los siguientes HECHOS:

Primero.- El deudor es parte de un juicio declarativo que ( o bien: se encuentra en tramitación en primera instancia y no ha finalizado el acto de juicio o vista, o todos los juicios por reclamación de daños y perjuicios a la persona jurídica concursada contra sus administradores o liquidadores, de hecho o de derecho, y contra los auditores. ) Indicar datos del procedimiento y acompañar documentos

Segundo.- El juicio/s declarativo/s cuya acumulación se pretende es …. (descripción detallada)

FUNDAMENTOS DE DERECHO

  1. De acuerdo con el artículo 51 de la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal. la competencia corresponde al Juzgado ____ al que nos dirigimos.

  2. Conforme el artículo 51 de la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, la administración concursal está legitimaDa para solicitar la acumulación.

  3. Respecto al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA