Solicitud de abogado de oficio

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La intervención preceptiva y necesaria de Abogado y Procurador en el proceso penal, con la correspondiente designación de oficio de dichos profesionales, no significa que su asistencia y representación sea gratuita para el acusado en un proceso penal.
 El artículo 121 de la L.E.Crim. establece la obligación de todos los que sean parte en una causa de satisfacer los derechos de los procuradores y ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. _______

A L J U Z G A D O

Don ______, titular del DNI núm. ____ vecino de _____ con domicilio en ________, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda, D I C E:

En fecha de hoy he recibido escrito de querella instada por ______ contra mi persona por supuesto delito de _______, así como la citación para comparecer como querellado en fecha _______.

Como sea que no dispongo de medios económicos para contratar a un abogado de mi elección, solicito para mi defensa designa de Abogado del turno de Oficio y solicito que su nombramiento se realice con anterioridad suficiente al señalamiento de mi...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA