Escrito solicitando la suspensión del juicio de faltas

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

A instancia de la acusación particular el Tribunal puede acordar la suspensión del juicio por enfermedad repentina en términos de que no pueda presentarse en el juicio, de conformidad con el artículo 746.5 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de aplicación supletoria.

 
EXTRACTO GRATUITO

Aviso: "La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal ha suprimido las faltas. Conforme la Disposición Transitoria Cuarta del Código Penal: "La tramitación de los procesos por falta iniciados antes de la entrada en vigor del Código Penal (1 de julio de 2015) por hechos que resultan tipificados como delitos leves, continuará sustanciándose conforme al procedimiento previsto para el juicio de faltas en el Libro VI de la vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal. La tramitación de los procesos por falta iniciados antes del 1 de julio de 2015 por hechos que resultan por ella despenalizados por la reforma del Código Penal o sometidos al régimen de denuncia previa, y que lleven aparejada una posible responsabilidad civil, continuarán hasta su normal terminación, salvo que el legitimado para ello manifestare expresamente no querer ejercitar las acciones civiles que le asistan, en cuyo caso se procederá al archivo de lo actuado, con el visto del Ministerio Fiscal".

Juzgado de Instrucción núm. _______

Juicio de Faltas núm. _________

A L J U Z G A D O

Doña ________, Letrada de Don ________ en el Juicio de Faltas de referencia, ante el Juzgado comparece y D I C E:

Que mediante el presente escrito esta parte solicita la suspensión del juicio de faltas señalado para el día de hoy por enfermedad de mi cliente Sr. ________ que le ha impedido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA