Escrito solicitando prórroga para interponer recurso de casación

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Para la interposición del recurso de casación es necesario cumplir previamente el trámite de la preparación del recurso. En dicho escrito, que se presentará ante el Tribunal que haya dictado la resolución que se pretende impugnar, se hará constar la intención de recurrir, así como los motivos pretendidos, solicitándose asimismo testimonio de la resolución en cuestión. Admitido el escrito de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPREMO

SALA SEGUNDA

RECURSO DE CASACION Nº _____

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ____

PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº ___

JUZGADO DE INSTRUCCION Nº ____

A LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

DON _______, Procurador de los Tribunales en nombre y representación de DON _____, según consta acreditado en el recurso de las anotaciones al margen, comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que en fecha _____ la Sección __ de la Audiencia Provincial de ___, en el Procedimiento Abreviado ___, Diligencias Previas nº ____ del Juzgado de Instrucción nº __ de _____, dictó Sentencia en la que se condenaba a mi representado y a la sociedad mercantil ______ como cooperador necesario de un delito de apropiación indebida a la pena de dos años y seis meses de prisión.

En fecha _______ se presentó escrito en el que se anuncio la intención de interponer Recurso de Casación ante esta Sala. Por Auto de fecha _____ la Sección __ de la Audiencia Provincial de ___ tuvo por preparado el recurso y emplazó a esta representación para que en el término improrrogable de 15 días compareciera ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

La Letrada que suscribe ha sido designada por el recurrente para formalizar el recurso, y es distinta del que se encargó de la defensa ante el Tribunal de instancia y anunció la intención de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA