Escrito solicitando ampliación de plazo para calificar

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Cuando se acuerde la apertura del juicio oral, se dará traslado a las partes a fin de evacuar, en el plazo de cinco días, el trámite de calificación provisional. Dicho plazo legal para calificar puede ampliarse, a petición de parte y debidamente justificado, lo cual resulta de la aplicación al sumario de las previsiones del artículo 781.2 LECrim relativas al procedimiento abreviado. Artículo... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ________

SECCION Nº _____

Juzgado. Instrucción nº _______

Sumario ___________

Rollo. _________

A LA SALA

DON _________________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de _______, (SOCIEDAD MERCANTIL), según consta acreditado en el procedimiento al margen referenciado, como mejor en derecho proceda, D I G O:

Que en fecha_________________, se dio traslado de la causa a esta parte, a efectos de efectuar el trámite de calificación provisional como responsable civil subsidiario. La resolución de fecha _________________ de esta Sala concedió el plazo improrrogable de UN MES para presentar el oportuno escrito de calificación.

Esta Sala, es conocedora del volumen y complejidad de las presentes actuaciones, y que esta defensa acaba de incorporarse a la presente causa incoada en el año_______. Con el fin de posibilitar un correcto ejercicio del derecho de defensa y con la finalidad de realizar un estudio pormenorizado de lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA