Escrito por el que se solicita ampliación de la declaración del imputado

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El procesado podrá declarar cuantas veces quisiere, y el Juez le recibirá inmediatamente declaración si tuviere relación con la causa. El interrogatorio podrá ser solicitado por el procesado, el querellante si lo hubiere y el Ministerio Fiscal (art. 400); también podrá ser acordado de oficio por el Juez de Instrucción (art. 385) ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que mediante el presente escrito, interesa a esta parte se reciba declaración ampliatoria del imputado _________. Dos son los motivos que sustentan dicha petición: En primer lugar para contrastar las declaraciones judiciales efectuadas por los testigos Don___________ y Don _________, de fecha ______; en segundo lugar, la aparición de nuevas pruebas exculpatorias, hace necesaria dicha declaracion ampliatoria a fin de desarrollar con la máxima amplitud el derecho de defensa. La presente petición tiene su sustrato en lo establecido en el artículo 400 de la Ley de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA