Acta Junta General y simultánea reunión del Consejo de Administración de forma universal

Autor:vLex
RESUMEN

Junta General de Sociedad de Responsabilidad Limitada, debidamente convocada, y simultánea reunión del Consejo de Administración, de forma Universal.

 
EXTRACTO GRATUITO

En __________ [lugar de celebración] a las _____ horas del día _____, tiene lugar la celebración de la Junta General de socios de la Sociedad _______ S.R.L., la cual fue debidamente convocada, en tiempo y forma, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil núm. _____, del día _____, y en el diario _______, el día _______. [ó mediante anuncio publi-cado en el diario previsto en los Estatutos Sociales]

Se transcribe a continuación el texto íntegro de la convocatoria:

Sociedad ___________ S. R. L.

Se convoca Junta General a celebrar el día ________ a las ____ horas en _____ [lugar], con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. ______.

2. __________.

3. __________.

Firma: El órgano de Administración

Conforme a las disposiciones legales y estatutarias, y con la conformidad de todos los asistentes, actúan como Presidente y Secretario de la Junta, respecti-vamente, los Sres. ________ y ________ .

Se forma a continuación la siguiente LISTA DE ASISTENTES:

1. El Sr. ______, asiste personalmente [y/o por representación], como socio titular de ____ participaciones sociales.

Todas las citadas representaciones se acreditan en forma legal, a satisfacción de la Junta.

Asisten, pues, presentes o/y representados, _____ socios, titulares de partici-paciones que representan el ____% del capital social, todas ellas con derecho a voto.

El Presidente declara válidamente constituida la Junta General, con la concu-rrencia de _____ socios, de los cuales ____, asisten personalmente como titula-res de _____ participaciones sociales; y ____, titulares de _____ participaciones sociales asisten por representación. Todas las participaciones sociales tienen el mismo valor nominal y cada una de ellas atribuye derecho a emitir un voto.

Sobre las citadas manifestaciones del Presidente ningún asistente presenta protesta o reserva alguna.

El Secretario da lectura al Orden del día establecido en la convocatoria sin que ningún asistente solicite constancia en Acta de intervención alguna ni se reali-ce...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA