Certificación de la reunión del Consejo de Administración en la que se acordó reducir el capital social mediante restitución de aportes dinerarios.

AutorvLex
Actualizado aMayo 2022

D. .................., en su calidad de Secretario del Consejo de Administración [o Vicesecretario del Consejo de Administración, por ausencia del Secretario] de la sociedad .............. , S.R.L.

CERTIFICA

- Que, con fecha ............. en el domicilio social tuvo lugar reunión del Consejo de Administración de la entidad, con asistencia de la totalidad de sus miembros, es decir, de las siguientes personas:

D. ................., asistió personalmente, en su calidad de ..................... del Consejo de Adminsitración.

D. ................., asistió en representación de ....................., quien ostenta la calidad de ..................... del Consejo de Adminsitración.

Todos ellos aceptaron por unanimidad la celebración del Consejo, y así lo firmaron bajo su nombre respectivo.

- Que el Consejo adoptó por unanimidad los acuerdos que se transcriben literalmente a continuación:

PRIMERO.- Declaran ejecutado el acuerdo de reducción de capital acordado por la Junta General de la entidad con fecha ......., haciendo constar de forma expresa, que las circunstancias de identidad de los socios adjudicatarios y el importe de sus respectivos reembolsos son los que se reseñan a continuación:

D. ......., titular de ....... participaciones sociales, números ....... a ......., ambas inclusive, ha recibido la suma global de ....... euros, en metálico [o mediante la adjudicación del bien que se describe a continuación: .......].

SEGUNDO.- Hacen constar que los Estatutos sociales reconocen a los acreedores derecho de oposición al acuerdo de reducción [en su caso] y a efectos del ejercicio del citado derecho, el acuerdo de reducción fue notificado personalmente a los acreedores por el órgano de administración y no siendo posible notificar personalmente a todos los acreedores, el acuerdo de reducción fue publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil con fecha ......., pág. ......., y en el diario ......., de fecha ....... .[ en su caso]

El Consejo declara que ningún acreedor ha ejercitado en plazo su derecho de oposición [o únicamente han ejercitado en plazo su derecho de oposición los siguientes acreedores: .......- prestándoles garantías a su entera satisfacción]

TERCERO.- Se deja constancia de que la suma dineraria que ha de entregarse a los socios, como consecuencia de la reducción, asciende a la cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR