Solicitud de modificación de retribución de administradores concursales

Autor:vlex
RESUMEN

El juez, previo informe de la administración concursal, fijará por medio de auto y conforme al arancel fijado por el Real Decreto 1860/2004, de 6 de septiembre, por el que se establece el arancel de derechos de los administradores concursales, la cuantía de la retribución, así como los plazos en que deba ser satisfecha. En cualquier estado del procedimiento, el juez, de oficio o a solicitud de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM ____ DE _____

Don/Doña __________________, Procurador de los Tribunales, y de Don/Doña _______________ cuya representación consta acreditada en los autos de concurso _______, seguido con el número ________, ante el Juzgado comparezco bajo la dirección letrada de Don/Doña ________ y como mejor proceda en Derecho, DIGO: Que mediante auto de fecha ____ se fijó la cuantía de la retribución a percibir por los administradores del presente concurso y al amparo del artículo 34.4 de la Ley Concursal se solicita su modificación en base a los siguientes HECHOS:

Primero.- Que mediante auto ________ se fijó la cuantía de la retribución a percibir por la Administración Concursal y los plazos en que debía ser satisfecha.

Segundo.- Que de acuerdo con el artículo 34.4 de la Ley Concursal, en cualquier estado del procedimiento, el Juez, de oficio o a solicitud de deudor o de cualquier acreedor, podrá modificar la retribución fijada, si concurre justa causa y aplicando el arancel de derechos de los administradores concursales.

Tercero.- Indicar la justa causa por la que se solicita la modificación de la retribución y adjuntar documentos que lo acrediten.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA