Requerimiento a la parte para la designación de árbitro (tres árbitros)

Autor:vLex
RESUMEN

Una vez iniciado el procedimiento arbitral, si así se hubiera establecido, cualquiera de las partes podrá proceder al requerimiento a la otra parte para que designe el árbitro que le corresponde en un plazo de 30 días.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ……………. a …… de ……………………. de ………… 

Don …..................., Procurador de los Tribunales y de Don ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., según consta en el poder de representación procesal otorgado ante notario, Don …................ en ….................. a fecha …............. con número de protocolo …..............., que acompaño como Doc. núm 1 [o mediante designación apud acta que se concretará en el momento procesal oportuno], y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, me dirijo a usted a fin y efecto de REQUERIRLE que proceda a la DESIGNACIÓN DE ÁRBITRO que les corresponde en base a los siguientes extremos, 

PRIMERO.- Que en fecha ……….. esta parte y la que está siendo requerida firmaron el convenio arbitral que se aporta como documento número 2. 

SEGUNDO.- Que en la cláusula ………… del mencionado convenio se establece la sumisión al procedimiento de arbitraje bajo la dirección de tres árbitros. 

TERCERO.- Que en la cláusula ………… del mencionado convenio se determina el modo de designación de los tres árbitros. 

[Cláusula...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA