Rendición de cuentas anual del administrador para pago ante el Letrado de la Administración de Justicia

Autor:vLex
RESUMEN

Salvo que otra cosa acuerden el Letrado de la Administración de Justicia responsable de la ejecución o las partes, el acreedor rendirá cuentas anualmente de la administración para pago al Letrado de la Administración de Justicia (artículo 678.1 de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO …. DE ………….

Don/Doña………………………………., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de ………………………………, tal y como tengo acreditado en los autos del procedimiento .................., ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda,

DIGO

Que, en virtud del artículo 678 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), formulo RENDICIÓN DE CUENTAS ANUALES DE LA ADMINISTRACIÓN PARA PAGO en base a las siguientes

MANIFESTACIONES

PRIMERO.- Tal y como establece el artículo 676 de la LEC, Don/Doña…………….. es administrador para el pago de las deudas de Don/Doña…………., en virtud de decreto del Letrado de la Administración de Justicia de fecha …………….

SEGUNDO.- En este período se han realizado las siguientes actuaciones ………….

TERCERO.- De acuerdo con el artículo 678 de la LEC, de las cuentas presentadas por el acreedor debe darse vista al ejecutado por un plazo de quince días.

Por todo lo expuesto,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito de RENDICIÓN DE CUENTAS ANUALES, se sirva admitirlo y, tras dar traslado de a Don/Doña………….., el Letrado de la Administración de Justicia dicte decreto declarando la APROBACIÓN DE LAS CUENTAS.

Es Justicia que pido en ……………, a ……, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA