Recurso de reforma contra denegación de diligencia de prueba

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El recurso de reforma cabe contra todos los autos del Juez de instrucción, siendo éste el órgano competente para resolverlo. Artículos 211, 216, 217, y 766.1º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim).

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON __________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que con fecha _____ me ha sido notificado Auto, dictado por este Juzgado en el que se acuerda rechazar las diligencias de prueba solicitadas por esta representación en escrito de fecha ________.

Estimando el referido auto no ajustado a derecho, vengo a interponer en tiempo y forma Recurso de Reforma de conformidad con lo establecido en los artículos 216 y 217 de la Ley de Enjuiciar en lo Penal.

Fundamento el presente recurso en las siguientes,

A L E G A C I O N E S

PRIMERA: De la pertinencia de la prueba propuesta al tener relación con el objeto del proceso

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SEGUNDA: La resolución contraria a la admisión de la prueba sólo debe proceder cuando se trata de un abuso del proponente o exista un manifiesto propósito de dilatar el trámite u otro claramente contrario a los fines del proceso o concurran dificultades insalvables en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA