Solicitud de autorización para interposición de Recurso de Revisión de Sentencia condenatoria penal

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




A LA SALA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

Don. /Doña. ………………….. Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don./Doña …………………, como así consta en el procedimiento al margen referenciado, y bajo la dirección letrada de Don./Doña …………….. con número de colegiado …………… del Ilustre Colegio de Abogados de ……………….., ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

I.- Que en virtud de lo establecido en el art. 957 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esta parte formula SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN para INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN contra la Sentencia …………. de fecha ………………, dictada por ……………….., en base a los siguientes,

MOTIVOS

PRIMERO.- Que el recurso de revisión de sentencia penal condenatoria tendrá su fundamento y base en los motivos establecidos en el art. 954 de la LECrim.

SEGUNDO.- Que Don/Doña ……………. fue en su día condenado por un delito de …………….. , en la sentencia que hoy esta parte viene a impugnar en base a las siguientes pruebas …….. [detallar las pruebas que corroboran el motivo del artículo 954 LECrim que será motivo de la impugnación].

Por todo lo expuesto,

SOLICITO a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR