Recurso de revisión general en expediente de jurisdicción voluntaria

RESUMEN

Modelo de Recurso de revisión general en expediente de jurisdicción voluntaria ejercitando la acción prevista en el artículo 20 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, en relación a lo previsto en el ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Expediente número ________/________ 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _______________ 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación de Don/Doña _______________, mayor de edad, con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Doña ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:  

Que por medio del presente escrito formulo RECURSO DE REVISIÓN contra Decreto de fecha __ de _________ de ______, ejercitando la acción prevista en el artículo 20.2 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, en relación al artículo 454.bis.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en base a los siguientes, 

ALEGACIONES 

PRIMERO.- Que en fecha __ de ___________ de _______, se notifica a esta parte Decreto de fecha __ de __________ de _____, por el que se ponía fin al expediente de jurisdicción voluntaria _______. 

SEGUNDO.- El Decreto de fecha __ de _________ de _______ establece que __________. 

Se acompaña testimonio de dicho Decreto como documento número __. 

TERCERO.- Que dicha interpretación vulnera los preceptos ______, en relación a lo establecido al artículo 454 bis de la Ley de Enjuiciamiento Civil 

Se acreditan tales extremos mediante documento número __. 

CUARTO.- PLAZO. El presente Recurso de Revisión se se presenta en tiempo y forma, según lo establecido en el artículo 454.bis.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación a lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria. 

QUINTO.- Esta parte hace el ingreso obligatorio del depósito establecido en el punto cuarto de la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en el momento de interposición del presente escrito. 

Por todo ello,

AL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO SUPLICO: Que habiéndose presentado este escrito, junto con el justificante de traslado que lo acompaña, se sirva admitirlo, tenga por interpuesto el presente RECURSO DE REVISIÓN RECURSO DE REVISIÓN contra Decreto de fecha __ de _________ de ______, ejercitando la acción prevista en el artículo 20.2 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, en relación al artículo 454.bis.1 de la Ley de Enjuiciamiento...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS