Recurso de reposición solicitando la nulidad de actuaciones por infracción de normas procesales

Autor:Carolina Muñiz Ramírez de Verger
Cargo del Autor:Abogada. Socia Fundadora Firma 10 Abogados
RESUMEN

Modelo de recurso de reposición solicitando la nulidad de las actuaciones por infracción de normas procesales, según lo previsto en el art. 240 de la LOPJ, en relación con el ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA ........... ........... ...........

AL JUZGADO

Don/Doña……………….., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don/Doña………….., representación conferida mediante designa apud acta que acompaño, ante el Juzgado comparezco, en el procedimiento de referencia, y respetuosamente, DIGO:

Que con fecha …., nos ha sido notificado Decreto/Diligencia de fecha …… por el que se acuerda………………...

Que, estimando dicha resolución contraria a Derecho, dicho sea con los debidos respetos y en términos de estricta defensa, interpongo, en tiempo y forma, RECURSO DE REPOSICIÓN, contra el decreto de fecha ……… por……...

Que es por ello por lo que interesando desde este mismo se proceda a dictar Nulidad de lo actuado, en tanto no se notifique a esta parte la admisión de la demanda, con traslado de esta y suspensión del plazo para formular oposición, fundamentándolo en las siguientes,

ALEGACIONES

PRIMERA.-Nulidad por infracción de normas procesales.

El presente recurso se formula, y mediante el mismo se solicita la nulidad de actuaciones, según lo previsto en el art. 240 de la LOPJ en relación al art. 238.3 de la LOPJ, donde se establece que los actos procesales serán nulos de pleno derecho en los casos siguientes: “Cuando se prescinda de normas esenciales del procedimiento, siempre que, por esa causa, haya podido producirse indefensión.”

Se considera infringido los artículos …………… de la LEC toda vez que mi mandante ……………………….

Procede, por tanto, en anterior a lo expuesto, que se revoque la resolución recurrida, declarando su NULIDAD.

SEGUNDA. -Infracción de precepto constitucional.

Se ha infringido en el presente procedimiento el artículo 24 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA