Recurso de reposición contra la medida de suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor

Autor:María del Mar Hernández Rodríguez
Cargo del Autor:Magistrada Especialista CGPJ en Mercantil. AP de Cantabria
RESUMEN

Interposición de recurso de reposición al amparo del artículo 197.3 LC, por ser la resolución contraria a los intereses del representado.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE

D/ª, Procurador de los Tribunales y de xxx, según consta acreditado en autos, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho,

DIGO

Que me ha sido notificado el pasado día … Auto dictado el … por el que se acuerda la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado y dentro del plazo concedido al efecto, al amparo del art. 197.3 LC, interpongo recurso de reposición al considerar que dicha resolución es contraria a los intereses de mi representado, en base a las siguientes alegaciones:

PRIMERO.- Por auto de fecha… se acordó la suspensión de las facultades de administración del concursado al considerar que ….

TERCERO.- Esta parte entiende que no concurren circunstancias justificativas de la suspensión de dichas facultades del concursado al….

Por lo anterior,

SOLICITO al Juzgado que tenga por presentado este recurso y previos los trámites oportunos dicte auto estimándolo y revocando la resolución recurrida, manteniendo/acordando,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS