Recurso de queja contra el auto por el que se tenga por no preparado el recurso de casación (vigente desde el 22 de julio de 2016)

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aAgosto 2016

Escrito conforme a la nueva regulación dada por la LO 7/2015 , de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. Este escrito se aplica desde el 22 de julio de 2016.

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

DEL TRIBUNAL SUPREMO

D./Dña...., Procurador/a de los Tribunales, en la representación de D/Dª ...., con DNI...,que acredito mediante fotocopia de escritura de poder, comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a formular RECURSO DE QUEJA contra los Autos del Tribunal Superior de Justicia de ... (o la Audiencia Nacional; o del Juzgado de.....) que declaraban no haber lugar a tener por preparado el recurso de casación interpuesto por esta parte contra la sentencia dictada por ese Tribunal de fecha ... en los Autos del procedimiento contencioso-administrativo que con el núm.... se siguieron a instancia del Procurador ... en representación de D./Dña .... contra resolución dictada por .... (Administración Pública) sobre..., y por considerar que ambos Autos son contrarios a derecho y lesivos al interés de esta parte, dicho sea en términos de defensa, interpongo contra los mismos recurso de queja que baso en los siguientes

MOTIVOS

PRIMERO.- ....

SEGUNDO.-....

TERCERO.- ........

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con las previsiones de los artículos 89.4 y concordantes de la Ley de la Jurisdicción contencioso-administrativa y dentro del plazo establecido al efecto,

A LA SALA SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito, lo admita, y en su consecuencia estime el recurso interpuesto, anulando los Autos recurridos, ordenando a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de... (o la Audiencia Nacional; o del Juzgado de.....) que admita y dé trámite al recurso de casación preparado en su día contra la sentencia de fecha ..., por ser de justicia que pido en .... (lugar y fecha).

OTROSÍ DIGO: Que adjunto a este escrito acompaño testimonio de los Autos recurridos, de conformidad con lo previsto en el artículo 495.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por lo que, a la Sala,

SUPLICO: Tenga por hecha la anterior manifestación y por aportado el testimonio obtenido, por ser de justicia que reitero en igual lugar y fecha.

OTROSÍ DIGO que, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 3.b) y 6 de la disposición adicional decimoquinta de la LOPJ acompaño a este escrito resguardo de consignación en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre del Juzgado del depósito exigido para interponer el recurso por importe de 50 euros.

A LA SALA DE NUEVO SUPLICO que tenga por constituido el depósito, dejando interesada desde este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR