Preparación del recurso de casación ordinario en el orden social

Autor:vLex
RESUMEN

El recurso de casación deberá prepararse en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, bastando para considerarlo preparado la mera manifestación de las partes o de su abogado, graduado social colegiado o representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo (art. 208 LRJS).

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE …………………….

Don/ña………………. abogado del Ilustre Colegio de Abogados de …………… con número de colegiado ………., con domicilio a efectos de notificaciones en el despacho profesional situado en ………………., actuando en nombre y representación de don/ña…………….. según acredito en los autos nº………………. del Juzgado de lo Social de ……………….. contra don/ña…………………., ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO

Que mediante el presente escrito vengo a PREPARAR RECURSO DE CASACIÓN ORDINARIO contra la sentencia nº…………. de fecha ………… dictada por esta Sala en los autos nº……………., en base  a los arts. 208 de la  Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS).

En base, a que en fecha ……….. se notificó a esta parte sentencia nº…………. resolviendo de forma contraria a esta parte, por lo que para mi representado supone una situación perjudicial para su persona.

Y presentándose el presente escrito dentro de los 5 días estipulados por el art. 208 LRJS desde la fecha de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA